Powered By Blogger

domingo, febrero 03, 2008

Haz clik en el audio que está a la derecha....plis....y luego lee la letra.. (puede que demore en cargar..retrocede y vuelve a hacer play)..



Yo quiero Estar...
Yo quiero estar....donde Tú estás
Y quiero llevar....tu presencia Jehová
Yo quiero estar....donde Tú estás....
Y quiero llevar....tu presencia JEhová...
Es tu presencia la llena
Es tu presencia la que cambia
Es tu presencia
La que impregna este lugar...
Es ahí donde quiero estar....
Donde tú estas...
Te anhelo Señor.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce...oa!!!
niña pelirroja...gatita...jajajaja
esta muy linda la cancion....:p pirateando al maximo...jujujuju...es cortita pero preciosa
q estes super bm ando muy ultra super 0 aport todo kemao..ma encima comí una sopa instantanea koreana..le exe muxo aji :s me duelen los labios
besos..q estes super bm..

aioz!!!

Anónimo dijo...

no ahy lugar más dulce...que Su presencia!

abracitos marce!

Joycita

David Menares dijo...

Qué hermoso!!!
Tengo el mismo deseo de la canción...

DTB amiga!