Powered By Blogger

viernes, octubre 06, 2006

¿AMIGOS???? EXISTEN????

Hace unos días me dijeron que por estas fechas era el día de la amistad...la verdad es que desde que estaba en el colegio que no le prestaba atención, pero esta semana he reflexionado en los amigos que Dios me ha regalado y que he tenido el privilegio de conocer.
Alguna vez escuché que uno debía hacer la distinción entre compañeros, conocidos y los verdaderos amigos...por un tiempo creo que tomé esas palabras, pero hoy he descubierto que igual he conocido mucha gente durante el transcurso de mis añitos, pero nunca me había puesto a pensar si tenía o no amigos.
En el cole creo que hice las mejores amigas del mundo, de esas que aunque se ven de vez en cuando, es como si el tiempo no hubieses pasado!...en la u..he conocido a las niñas más top y wenas que hay...las "monguis mermes" jeje, nuestro nombre artístico! ..uff sin ellas no me imagino luchando contra los profes, contra las noches de informes, los cónclaves de estudio, estrés, la frustración, la alegría de las prácticas, los éxamenes, uuuffff tantas cosas que podría hacer una interminable lista de acontecimientos que hemos pasado, definitivamente lejos las chicas se han convertido en un pilar fundamental en mi vida y me han dado lecciones! permitiéndome además ser parte de sus vidas...me aceptaron pese a mi ironía, mal humor por no dormir, mi mal carácter crónico, mi incoherencia, me han visto enojada, con pena extrema, feliz, emocionada, frustrada, enferma (recuerdan mi varicela en 1º!!!!)han estado conmigo en las buenas, las malas y las piores! y damos jugo a la par! gracias!! las kiero toooo el rato!!!....
En la misma u..conocí al tan nombrado y a veces prejuciado GBU, creo que aquí encontré a mis almas gemelas, chicos que tienen una medida extrema de jugoseo y pasión por vivir el día a día, con ellos he crecido mil, he aprendido más! he llorado, he orado, he liderado, he reído, cantado, he dado jugo a mil%, caminado!! estresado!, viajado, etc, etc, además de establecer los más bellos vínculos de amistad con los chicos de aquí de valpo, como así tb a lo largo del país...porque es cierto, cuando pienso en alguna región se viene rápidamente el nombre de un (a) gbuista amigo (a), y es bkn....sólo puedo dar gracias por GBU, por el MSN, fotolog y claro ahora blogspot! que permiten mantener contacto con tantas personas y establecer verdaderos vínculos de amistad (incluso con los que conoco recién de Quino)

Cómo no nombrar a mi familia maranatheña! mis amiguis de mi iglesia, ufff que puedo decir! definitivamente sin ellos no se que sería!tantos retiros, campamentos, escuelas, cumpleaños, reuniones de jóvenes, asados, rejuntas porque sí nu más, convenciones si hasta salí del país con ellos!...mis washis que están Pto. Montt las veré al fin la próx. semana!!! ...los chicos de regiones, mi sister prima amiguis Belén!!! pucha con ella tb me las he pasado todas, es de esas amigas fieles a morir! con ella hablo de todo! sin restricciones!...puchis que kiero a esta cabra!
Sin duda, puedo decir, que aunque tengo muchos conocidos! tengo más amigos! y eso es genial!!! sólo puedo agradecerle a Dios por el bello regalo que me dió al conocerles...porque hacen que mi vida sea más divertida, que tome seriedad cuando se amerita las menos veces en verdad jeje, pero me han enseñado a vivir en comunidad jaja, he conocido quien soy gracias a la influencia de cada uno de uds. (porque si entraste aquí alguna relación de amistad debes tener para leer tanto!!) y lo mejor me hacen sentir afortunada por poder compartir minutos de sus interesantes vidas, incluso con aquellos que recién estoy conociendo!....aunque muchos no se conocen entre sí, tienen en común el ser las personas más geniales que he conocido y que me enseñana cada día más a valorar la diversidad y particularidad de cada uno!! sólo puedo decir...gracias! los kiero montón! y que sí existen!!! yo doy fe de eso!!!!


NOTA 1: NO HE QUERIDO DAR NOMBRES POR SI SE ME QUEDA ALGUIEN EN EL TINTERO, SALVO BELÉN, PERO SI ESTÁS AQUÍ TE ASEGURO QUE ES PORQUE ERES MI AMIGA (O).

NOTA 2: LAS FOTOS SON AL AZAR, SON REPRESENTANTE DE MIS AMIGOS, NO ES QUE EXISTAN PREFERENCIAS!!!!

2 comentarios:

Mily dijo...

hola queriiida AMIGA

si, no me custa decirlo, porque en mi corazoncito sinto que es asi, y el no miente...asi que solo quiero decirte, que es realmente maravillosos haberte conocido,eres muy acogedora al momento de entregar cariño, cosa que a mi al menos me causa gran apego.


te kiero mucho y espero que seamos cada dia, mejores amigas...

myriam ortiz

KaRinA dijo...

Quiubo monguis!

Aki toy posteandote ahora q las circunstancias me lo permiten...hoy al fin es jueves y podré dormir dignamente y no caerme en ninguna clase por ahi... jejeje!

Bueno, con respecto a lo que acontece en tu blog, solo darte las gracias, tal como lo he hecho en tu flog, por permitirme pertenecer a tan selecto grupo de "amiguis". Creo que con el resto de las monguis, hemos hecho de este grupo un grupo chacotero, esforzado, empeñoso, apasionado por la carrera, jugadas siempre al 200%!!! Me siento orgullosa de ke siempre nos estemos apoyando en los estudios y en los NO - ESTUDIOS (q son pocos en realidad! galla no tenemos vidaaa! jajaja!)

Ya amiga, espero q nuestro grupito se siga juntando ahora que vamos a PPI ohh!!! q locooooo! me siento rar de decir esoooooo!!! tamos RRANDES!! jejeje!

EXITO EN TODO
TE KIERO MONTONES MIJA!
GRACIAS POR TU AMISTAD!
SE VALORA MUCHISIMO!

ADIOS