Powered By Blogger

jueves, noviembre 09, 2006


NECESITO UN APAPACHO







Hay veces en que las personas me dicen y recalcan que mi personalidad es alegre...divertida...y no sé cuantas cosas más...pero la verdad es que hay veces en las que no quiero nada ni a nadie...ni siquiera quiero sonreír ni hacer el loco,
menos jogosear....hoy es uno de esos días...
...me he dado cuenta que tiendo a ser depresiva y no se cómo cambiar ciertas cosas que siento y que pasan por mi cabecita....me gustaría pensar menos las cosas y darme cuenta de menos cosas....me gustaría salir corriendo a otro lugar y escaparme de las cosas feas que pasan..me gustaría tener las herramientas para poder ayudar a quienes quiero y veo sufrir pero es ahí cuando me doy cuenta que nada tengo ni puedo hacer...sólo puedo refugiarme en Dios a quien amo y anhelo..pero por qué en momentos en que todo se pone negro es cuando más sola me siento....

....en fin....sólo puedo decir....que necesito un apapacho...y por más que lo pido no hay nadie que me lo dé....salvo uno que viene del cielo....

No hay comentarios.: