Powered By Blogger

sábado, septiembre 23, 2006


Hoy he descubierto una nueva herramienta tecnológica, la verdad tenía una serie de prejuicios con los blog pero luego de recorrer varios, ha nacido un bichito en mí de entrar a este mundo letrado y menos egocentrico que permite conocer aún más a las personas.
Hace unos días partimos a Río Quino, luego de un acto de fe para los pasajes y por la rutina, ya que partíamos 3 días antes del seminario. Tenía sentimientos encontrados, susto por el regreso a viña y a la u, pero mil expectativas para ese finde.
Pasamos unos días de pelos antes que llegaran los demás el sábado, levantándonos tarde, comiendo mucho, paseando por Quino, jugando con los colchones, haciendo comerciales para la plancha gamma, inventando mil y una pose para sacarnos fotitos, riéndonos de la nada, jugando a la mafia en la noche, alisándole el pelo al Markito, uff fueron tantas las cosas que hicimos y vivimos allá que hoy veo ese jueves y viernes como un verdadero regalo del Señor para nosotros, ya que si bien somos todos de la V región yo no los conocía a muchos por lo que el vínculo y la confianza se crearon y afianzaron.
Lata nos dió cuando comenzaron a llegar todos, irónicamente pues ese era el fin! pero con agrado fuimos conociendo a quienes arribaban a Quino. De ellos conocía a varios,otros de vista, otros en mi vida los había visto, esto último es genial ya que son parte de los pollos que van quedando para los sigientes años en el movimiento.
El seminario comenzó, el tema bkn, la gente más aún y dentro de todas las locuras que hice puedo resaltar que aunque me comporté como una damita, en muchas ocasiones la risa y la incoherencia son parte de mí y no puedo pasar desapercibida ups! , hice de todo desde dar volteretas en una ruma de colchones, cocinar con la Carito, ser la mala de la película a cargo de la siempre tan bien ponderada comisión 3, aprendí a rellenar empanadas, freir mil sopaipillas mientras todos reían en la noche folclorica, di un taller con la Rocío, di jugo en exceso con la Ceci alias Shatira y el Pablito R, compartí con mucha gente, definitivamente han sido inolvidables aquellos días en los cuales no sólo cosas superficiales pasaron por mí sino que un reencuentro conmigo misma y con Dios, con gbu, con tantas personas que hicieron de este finde inolvidable e incomparable...

Al finalizar y tener que volver a casa, la nostalgia, tantas alegrías y la burbuja en sí deben romperse, y luego de una larga espera en el terminal de Victoria con un completo XXXL, mi Viña lindo me esperaba y hoy estoy escribiendo esto, mientras saco la vuelta de mis quehaceres académicos y le hago frente a la rinolaringitis aguda que el médico me detectó hoy...un placer escribir tanto jejeje, esta fue sólo una parte de mi travesía por Quino...creo que pronto se vendrá más..!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marce!! fue un agrado compartir contigo estos dias, y en general con todos los chicos. Doy gracias al Señor porque pude conocerlos mas y porque pude darme cuenta de que las impresiones que uno se hace de las personas, en muchos casos no tienen nada que ver con la realidad. Yo tenia una impresion de ti como una persona super seria, muy madura y responsable, y fue genial darme cuenta de que aún asi, tenias otra faceta super distinta, buena para reirte y para bromear. Y eso me paso con todos.
Un abrazo enorme para ti y para todos los chicos, y que se den mas oportunidades como esta

Caro