Powered By Blogger

lunes, septiembre 25, 2006

Cuando era niña soñaba tocar las nubes y poder meterme entre ellas cuando un mal momento pasaba por mi vida y ver cómo las cosas pasaban, los problemas se solucionaban o el deseo de un regalo o una sorpresa se hacía realidad....En ese tiempo las preocupaciones existenciales eran tan distintas a las de ahora, que a veces me niego a crecer y enfrentarme a la vida, para seguir viviendo la ilusión de aquellas tardes lúdicas en que las horas pasaban sin mayor afán, que parecían eternas...hoy es todo distinto el día se hace nada, sin darte cuenta es miércoles, mitad de la semana cierras los ojos y ya es lunes nuevamente...¿cómo llegó tan rápido? ¿qué pasó entremedio que ni tiempo hubo de analizar los últimos acontecimientos...???La verdad no lo sé, este lunes 25 que no sé como llegó fue muy extraño, hoy la u y sausalito no eran lo mismo, algo había distinto, el aire? la gente? las situaciones? yo????? quién sabe, sólo tengo claro que trabajé ardúamente por mi tarea para la tesis que el profe en "buena" destruyó en dos minutos jajaja, igual filo a todos nos hizo lo mismo pero ni miró el contenido!! sólo vió las citas bibliográficas!!! plop!!!... a las 17: 20 tenía prueba sobre una ley....ufff nefasta! creo que hoy comprendí por qué jamás se me pasó por la mente ser abogada!!o sea!!! mal mal....si hasta falté a la clase de antes para estudiar y no hubo caso..peooorr!!! ....ok ok...admdito mi responsabilidad de no haber estudiado antes, reconozco que llevé la ley a Quino pero ni la miré....ups!La verdad al finalizar el día descubrí qué pasaba....estábamos en reunión de la "Operación Ayulla" y alguien dijo...chikillos soñemos con más, no nos quedemos con lo que vemos, seamos atrevidos y miremos el futuro con visión...ufff algo se removió en mí y descubrí que a pesar de lo que pude decir antes, o de lo que pensaba...mi vida estaba sin expectativas, de hecho en un evento de hace unos días atrás me preguntaron cuáles eran mis expectativas para el...y me costó un mundo contestar!! eso era!!! descubrí que he perdido esa inocencia y capacidad de soñar y "esperar ser soprendida" (esa frase se la robé a Pablito).Que más da que hoy me halla ido mal en una prueba...que más da que mi definición de lenguaje tuviera hartas citas textuales!!! que más da que nunca me enteré que eran las oficinas intermediales!!!!da lo mismo!!! si he descubierto que me he envuelto en tantas cosas triviales que no tengo expectativas del mañana...ya no sueño con lo que sucederá cuando abra los ojos, o la próx semana, o en un mes, o en un año, o en que trabajaré, o con quien compartiré mi vida, o que espero hacer para Dios, o que espero él haga conmigo, ufff tantas cosas!! tantos sueños que en este instante recuerdo haber tenido y ya no están, ni siquiera recuerdo cuando se fueron, o cuando le eché de mi vida.... hoy siento unas ganas terribles de soñar! y como cuando era niña soñar con estar entre esas nubes y sólo mirar como mis sueños se hacen realidad....¿soñemos???

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola!

Bienvenida al mundo bloggero. Verás que es mejor que el flog... jajaja

Amiga, continúe soñando, luchando la wena batalla... y "serás sorprendida"...

esa frase es tb de la buena de Joy.

JamesRock7 dijo...

Eso de ser sorprendido es de la Joy!

Weno, bienvenida al club del sin-sentido.

Yo tb pasé por ahí.

Pídele al Señor que te renueve, y lo hará!

Ahora, no me preguntís cómo.
Tiene su estilo particular con c/u.

Visita mi blog, y verás.

Yaa, nos vemos luego.

DTB!!