Powered By Blogger

domingo, noviembre 18, 2007



"...Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres..."Juan 8: 32

El otro día entré como de costumbre a aula..esta vez al 8º en clase de lenguaje y comunicación....me senté al final, pues estaban pasando la materia y de pronto miré por la ventana y observé a tres ovejitas que caminaban por la cancha de pasto...
Apliqué mi característico don de la abstracción y comencé a mirar con detalle cada movimiento de ellas, primero que todo me fijé en que cada una estaba muy flaquita, no notaba el por qué, de pronto me di cuenta que habían sido trasquiladas...(hace días las había visto gorditas y llenas de lana), luego noté que su caminar había cambiado, estaban más ágiles, daban saltitos, más livianas tal vez...
Mientras en clases hablaban de las obras de teatro, decidí seguir contemplando la escena y seguí cada uno de los movimientos de ellas...por primera vez en mi vida vi ovejitas jugando, saltando entre sí, correteandose, incluso dándose vueltas en el piso.....la verdad fue muy bello presenciar aquella escena...

Creo que el hecho de estar recien trasquiladas, las hacía sentirse más livianas, fresquitas pues en Santa Emilia hace muucho calorsh....y de pronto pensé en mí misma...
Me ví en aquellas situaciones conflictivas, confusas, díficiles, tristes, duras y otras con un sin fin de temáticas diferentes que me han hecho sentir como con un kilo de lana sobre mí, pesada, que me cuesta andar, mi caminar es aletargado, mi atención es baja, pues es tanto el peso de mi preocupación, confusión, estrés o malestar a raíz de esas situaciones que afectan todo y así también en ellas me doy cuenta por enesíma vez elevado a n que sola no puedo....me rindo ante mi debilidad y me entrego a mi Padre para que me trasquile, para que saque ese peso con su infinita sabiduría y con su verdad me haga libre...
Sin duda, la verdad nos hace libres, pero no significa sólo decir la verdad y esas cosas, sino que implica que la verdad es Jesús, es Él quien me libera y me hace sentir como esas ovejitas y poder saltar por los padros feliz por ya no tener el peso de esa carga, que en las ovejitas es representado por la lana....
Hoy nuevamente doy gracias a Dios por todo lo que ha pasado a lo largo de este año, lo bonito, lo feo, lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste...y si bien muchas veces me he sentido entre rejas como en la foto, cuando pienso en lo mucho que Él ha hecho por mí, me siento libre y feliz de vivir esta hermosa y divertida vida que me ha sido concedida, con todas auqellas personas y situaciones que conlleva...
Puedo decir, que cada día la verdad me hace libre, siendo más que decir la verdad solamente, implica mucho más...implica vivir la verdad, guardarla y compartirla con todos!!

Saludos y gracias por sus visitas!
besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que Jehová es tu Pastor, y con él nada te faltará .Él no sólo aliviana tu carga, te apapacha y te hace sentir como la linda princesa que eres para él...

Que a través de una simple ventana ,no sólo lo escuches si no que te abrace y te haga sentir infinitamente amada!

besitos miles!

Joycita,

pd: como orientadora te exhorto y te digo:no podi estar "mirando ovejitas"mientras estay observando clases y trabajando poh jajajajaja

David Menares dijo...

Hola amiga!!!
Wow! Tanto tiempo de no escribir aquí. Creo que aprendiste una gran lección. Es preferible verse débiles y delicados antes que aparentar que somos fuertes y podemos resistir todo. Hay que depender de Dios!
Cuidate amiga! DTB!

JamesRock7 dijo...

Bueno Joy... total... si no miraba las ovejas, tal vez miraría un profe o un alumno!!
jajaja
(réplica del cuezco)

Mmmm....cof cof

Me pongo serio ahora...

Viste? Tienes que sacarte la lana para estar más livianita...
si total... ya viene el verano!!
Y los bikini!!

Jajajajajaja

bueno, tu tienes el privilegio de estar en Viña!!

No me puse na serio!!!

jajajaj

Ya... sorry... creo que ando más jugoso que de costumbre...

Vas a irs al Camp de Servicio??

Bonitos recuerdos aquellos!!

Así que ya sabe...

Sácate la lana na!!

Salu2 1000!!!

Jaime.